Últimas Noticias
  • No items

Espinoza el árbitro del partido

Luego de una fecha polémica en el arbitraje de Boca vs Talleres, se confirmó que Fernando Espinoza será quien impartirá justicia ante San Martín de San Juan.

Luego de la escandalosa fecha relacionada con el arbitraje que tuvo el equipo xeneize frente a Talleres de Córdoba, se designó que Fernando Espinoza será el árbitro para definir justicia frente al conjunto de Néstor Gorosito. Fernando tiene como antecedente aquel Boca vs Olimpia, donde el partido no terminó por un mal rendimiento del juez, al que el equipo paraguayo se retiró como protesta por haber cobrado un penal que no correspondía.

Además, después de tanta incertidumbre generada, se ha confirmado que Boca se presenta a jugar la fecha y la misma se disputará el próximo Domingo a las 16:30.

El plantel xeneize, se manejará vía charter, viajará el sábado al mediodía luego del entrenamiento y volverá a Buenos Aires después del partido. El hotel elegido es el Alkazar en plena ciudad San Juanina y ya las peñas y filiales de las provincias se están agrupando para realizar un banderazo que los acompañará desde el aeropuerto al hotel.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts