Últimas Noticias

Guillermo resaltó la victoria de Argentina aunque aclaró que “queda pendiente el juego”

En medio del debate por las curiosas declaraciones de Edgardo Bauza, Guillermo Barros Schelotto resaltó la victoria ante Chile para meterse en la zona de clasificación al mundial de Rusia, aunque resaltó que “queda pendiente el juego” del elenco nacional. El “Patón” sorprendió al señalar que “se jugó un partido excelente” y que “el equipo jugó 10 puntos”.
“Creo que las declaraciones de Bauza tienen más que ver con desvíar la atención que con lo otro. Me imagino que lo catalogó como un partido de 10 puntos por la importancia que tenía”, explicó el mellizo este mediodía en conferencia de prensa.
Y agregó: “Más allá de (Lionel) Messi, hay otros jugadores, un equipo. Lo bueno es que se le ganó a un rival que últimamente nos había complicado. Queda pendiente el juego”.
Por cierre, el DT se refirió a la situación de Fernando Gago y se desentendió de las convocatorias de Bauza por las sanciones a Javier Mascherano y Lucas Biglia. “Yo sabía, por una charla que tuve en enero con Bauza, que existía la posibilidad de que lo llamara, pero anoche escuché que iba a citar a (Ivan) Marcone. No sé nada más que eso”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts