Según el representante, “Centurión quiere quedarse en Boca”

Luego de una actuación sobresaliente en su regreso al equipo en San Juan se reveló un secreto a voces de Casa Amarilla: se debe comprar el pase de Ricardo Centurión. Aunque no será tarea sencilla, su opción de compra supera los seis millones de dólares.

Este mediodía, después del pedido expreso de Guillermo Barros Schelotto, se toparon dos voces contrapuestas. Por un lado, el representante afirmó que “Centurión quiere quedarse en Boca” al tiempo que Daniel Angelici aseguró que se tomará un tiempo para tomar la decisión.

“Te lo digo en forma terminante: Centurión quiere quedarse en Boca. Se encuentra muy cómodo en Boca, se ve en la cancha. No es fácil jugar con la camiseta de Boca”, afirmó el representante del jugador, Alejandro Mazzoni.

“Pretenden que se tome decisiones y hay tiempo. Vamos a esperar que termine el torneo. Sé el contrato que tengo firmado por Centurión: sé en que fecha puedo usar la opción pero quiero esperar”, replicó el presidente.

En junio vence el préstamo de Centurión y se abren dos caminos: extender la cesión hasta diciembre -con el consentimiento de San Pablo- o hacer uso de la opción de compra que supera los seis millones de dólares. En el medio, empiezan a aparecer clubes interesados en quedarse con el talentoso atacante.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts