Últimas Noticias
  • No items

Bentancur fue citado por la selección uruguaya para el Mundial Sub-20

A la espera de una resolución por parte de Guillermo Barros Schelotto, el entrenador del seleccionado sub 20 de Uruguay, Fabián Coito, confirmó la convocatoria de Rodrigo Bentancur para el mundial que se disputará a partir del 21 de mayo en Corea del Sur. En su comunicado oficial, la AUF aseguró que “los jugadores del medio extranjero se irán sumando” después de los amistosos previstos en China.
Con 21 futbolistas convocados, el seleccionado charrúa se reunirá en Montevideo el martes 2 de mayo y al día siguiente partirán rumbo a Asia para disputar un amistoso con China (en Xi´an) y ante Corea del Sur y Arabia Saudita (en Corea del Sur). Para esos encuentros, aún con una respuesta favorable de Barros Schelotto, el DT uruguayo no contará con Bentancur.
En cambio, Coito contempla contar con el mediocampista después del 15 de mayo -fecha en la que se disputará el superclásico en La Bombonera-. Para ese entonces, el elenco uruguayo se encontrará en Suwon, donde el 21 de mayo tendrá el debut en el grupo D del Mundial sub 20 frente a Italia.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts