Últimas Noticias
  • No items

Fabra: “Mientras ganemos nosotros, no nos van a importar los de abajo”

Luego de dos empates consecutivos ante rivales de menor jerarquía, Frank Fabra sacó pecho y se desentendió de los resultados de los perseguidores en la pelea por el título, sobre todo tras la igualdad de River frente a Sarmieno de Junín. “Mientras ganemos nosotros, no nos van a importar los de abajo”, sentenció el colombiano.
“La verdad es que ni miro los partidos de River. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y mientras ganemos nosotros no nos va a importar los de abajo. Pero la verdad si hay ayuda no nos va a caer mal”, aseguró el lateral en ESPN FC Radio (FM 107.9).
El colombiano reconoció que “el superclásico es un partido lindo para jugar” aunque puso el freno y recordó que “antes hay otros partidos que van a marcar el camino a lo que será el partido con River”.
“Es un clásico que te puede levantar o tirar anímicamente. La idea es ganarlo para que el equipo empiece a encaminar la recta final del torneo de la mejor forma”, agregó.
Por cierre, Fabra insistió en que Boca es el máximo candidato a coronarse campeón aunque desestimó que haya presión por lograr el título. “Por la institución en la que estamos diría que sí, debemos ser los campeones y necesitamos serlo. El club te lo pide por su grandeza. Presión no creo que haya, hay jugadores de experiencia y somos inteligentes”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts