Últimas Noticias
  • No items

Barrios, sobre el retorno de Gago: “Es muy importante para nosotros”

Luego de 33 días de recuperación por un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha, Fernando Gago volverá a ser titular el domingo ante Arsenal y Wilmar Barrios celebró su reaparición porque “es muy importante para el grupo”. El colombiano se mantiene en el equipo, aunque pasará a jugar de volante interior por derecha.
“Estoy contento por lo que se viene haciendo y por el regreso de (Fernando) Gago, es muy importante para nosotros. Por mi parte, debo aprovechar las oportunidades que me dan y aportarle siempre al grupo”, especificó el colombiano en rueda de prensa.
Y, sobre su juego, agregó: “Naturalmente juego de volante central, es la posición que elijo. Pero muchas veces lo hice de 8, conozco la posición. No importa donde me toque jugar, siempre tengo que estar preparado”.
Por cierre, Barrios prefirió no extenderse más allá del compromiso ante Arsenal y se desentendió de los resultados de los rivales en la pelea por el campeonato. “Mientras hagamos nuestro trabajo, de local y de visitante, vamos a poder salir primeros y lograr el objetivo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts