Últimas Noticias
  • No items

Benedetto: “No pudimos convertir, pero no nos preocupó”

Luego de 20 partidos convirtiendo goles en este certamen, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto no pudo doblegar a Atlético Rafaela el último domingo pero el goleador del equipo, Darío Benedetto, no se mostró preocupado por el empate en cero en Santa Fe. “Veremos al final del torneo si son puntos importantes los últimos que se fueron”, aseguró.
“No pudimos convertir pero no nos preocupó. Sé que es importante que el 9 haga goles pero no siempre se puede, la cancha de Atlético es difícil. Somos un equipo ofensivo y sabemos que no fue uno de nuestros mejores partidos”, remarcó Benedetto luego del entrenamiento de esta mañana.
Y, sobre el empate en Rafaela, agregó: “Veremos en el final del torneo si son puntos importantes los que se nos fueron. Quedan 9 ó 10 finales, todos partidos complicados como el de Rafaela o peores. Nosotros vamos a tratar de seguir por este camino y mejorarlo cada semana”.
Benedetto, que dejó atrás un calambre en el isquiotibial derecho, celebró la reaparición de Fernando Gago y se esperanzó con sumar a Ricardo Centurión en ofensiva. “Centurión -sostuvo- es un jugador importante para nosotros, ojalá se recupere pronto. Gago nos da mucho ritmo, maneja los tiempos y también importantísimo. Lo necesitamos pero Wilmar lo viene haciendo muy bien, todos los que entran dejan todo”.
Por cierre, el goleador reconoció su sorpresa ante el empate de River ante Sarmiento aunque reiteró que “sólo importa lo que podamos hacer nosotros”. “La confianza está muy bien, estamos todos bien. Tenemos claro el objetivo que es salir campeones”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts