Centurión quiere llegar al clásico

Ricardo Centurión trabajo en un costado del campo de juego del complejo Pedro Pompilio. La idea del delantero es volver frente a River.

Entrenamiento a puertas cerradas como es habitual los días miércoles en el equipo xeneize. Pero eso no impide para saber que movimientos realizan los jugadores, en especial el que Guillermo tanto espera, Ricardo Centurión.

La figura xeneize realizó movimientos sin pelota a aun costado del campo de juego y sueña con volver en La Bombonera frente a River. Luego del entrenamiento, realizó declaraciones en Sportia:

“Estoy haciendo junto al Cuerpo Medico TODO lo posible para volver cuanto antes. El objetivo es llegar al superclásico, por ahora vamos muy bien” afirmó el delantero que también dejo claro que la relación con el grupo es excelente y que los sintió dolido por su lesión: “Cuando pasó lo de la lesión, sentí q mis compañeros estaban un poquito bajoneados. Boca es puntero y faltan muchos puntos”

Por último, habló de su continuidad: “Yo me quiero quedar a jugar en Boca cuando termine el campeonato. Veremos que chances hay”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts