Últimas Noticias
  • No items

“Boca compite con Boca”

A horas de que Fernando Gago vuelva al primer equipo xeneize, el volante se refirió a la actualidad xeneize.

Vuelve Gago, el referente del equipo xeneize y el que tiene la gran obligación de mejorar la situación futbolística de este equipo. Antes de retornar, dialogó exclusivamente con Ole y se refirió a distintos temas.

En cuanto al ritmo futbolístico que brindó luego de la grave lesión de aquiles, comentó: –“No pensaba como iba a jugar cuando vuelva, sólo me dediqué a trabajar, entrenar, tratar de recuperarme lo más rápido y mejor posible para poder estar a disposición. En algún momento se me ocurrió retirarme, en que no volvería a jugar, pero fueron pocos”.

Con respecto a la importancia que tiene en el plantel xeneize afirmó: “Siempre pasé mucho tiempo en el club, me gusta llegar temprano, me voy casi siempre último. Pero porque lo siento. No me gusta la palabra “referente”. En este tiempo me tocó ser capitán, pero trato de ser lo más normal posible. Las decisiones son todas en conjunto. Por ahí me toca hablar con el técnico si vamos a pedir un día libre después de ganar un partido, pero las decisiones son de todos”

Por último, habla sobre el momento del xeneize: “Me gusta como juega Boca. Es un equipo rápido, por momentos por ahí esa rapidez de los delanteros que tenemos se convierte en apresuramiento, pero a medida que volvamos a tomar el ritmo de los partidos tendremos un buen juego.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts