Últimas Noticias
  • No items

Guillermo confirmó el regreso de Gago y aseguró que “tranquiliza contar con un jugador como él”

Habrán transcurrido 33 días del desgarro previo al duelo ante Defensa y Justicia: Fernando Gago saltará a La Bombonera para recibir a Arsenal y sumará su cuarto partido oficial en lo que va del año. Para Guillermo Barros Schelotto, que lo confirmó como titular el domingo, “tranquiliza mucho saber que se puede contar con un jugador como él”.
“La vuelta de Gago está confirmada. Nos tranquiliza mucho saber que podemos contar con él por las sensaciones que puede transmitir en lo anímico y lo que nos pueda dar desde lo futbolístico. Estamos contentos de volver a tenerlo”, sentenció el DT en conferencia de prensa.
Y agregó: “Con Gago en cancha vamos a tener mucho más fútbol, más llegada con la pelota al pie. Y también más llegada a través de (Rodrigo) Bentancur y (Wilmar) Barrios”.
Por cierre, ante el retorno de Pablo Pérez y el nivel elevado de Wilmar Barrios, el “Mellizo” desestimó la posibilidad de contar con un mediocampo poblado en detrimento del tridente ofensivo. “No analicé todavía lo que puede pasar y lo tengo que ver: tener cuatro en el medio implica sacar a un delantero”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts