Últimas Noticias
  • No items

El “Patrón” Bermúdez respaldó a Fabra y aseguró que “sólo será una anécdota negativa”

Luego de haberlo respaldado públicamente en redes sociales, y tras haber mantenido una comunicación telefónica esta mañana, el “Patrón” Bermúdez se refirió a la agresión xenófoba de los plateístas de Estudiantes contra Frank Fabra. El colombiano aseguró que “no tiene que prestarle atención a esas situaciones” y que “sólo será una anécdota negativa”.
“Lo de Fabra es solo una anécdota negativa. Te puedo contar muchas cosas que viví. Pero tengo que ser agradecido. Frank es un hombre joven, tiene mucho por delante. En Boca están convencidos que va a dejar huella”, señaló el colombiano en ESPN FC Radio (FM 107.9)
Y agregó: “No tiene que prestar atención a estas situaciones. No es el público argentino en general, siempre hay algún inadaptado en las canchas de todos lados. Siempre se sale adelante. Frank lo entiende, hable por teléfono con él y lo noté más tranquilo. Me gustaría estar cerca de él y darle un empujón en cancha, pero es un llamado que le hice con un conocimiento de causa”.
Por cierre, el “Patrón” Bermúdez se refirió al superclásico del próximo domingo y aseguró que “Boca debe jugar con el aplomo del puntero”. “Es más que una final. Se juega la tranquilidad, el honor, el orgullo y el sentido de pertenencia, y después se juega un torneo. Es básico entender que siendo jugador de Boca el Superclásico hay que ganarlo. Así lo entendí yo a lo largo de mis años en Boca”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts