Últimas Noticias

Fabra se refirió a la discriminación del sábado y desligó al plantel de Estudiantes

En sintonía al comunicado emitido por las autoridades del club ayer por la noche, Frank Fabra se refirió públicamente a la discriminación que padeció el último sábado por parte del público de Estudiantes en el Estadio Único de La Plata. El colombiano reveló que le gritaron “mono, negro y que vuelva a mi país” al tiempo que desligó de responsabilidad al plantel de Claudio Vivas.
“La verdad que me sentí un poco mal con lo que pasó. Los jugadores de Estudiantes no me dijeron nada, fue solo una parte de la tribuna. Me dijeron de todo: mono, negro y que me vuelva a mi país, entre otras cosas”, aseguró el lateral en Radio “Blue” de Colombia.
Y agregó: “Ya me ha pasado vivir esta situación. Tal vez algunas veces trato de no prestarle atención porque estoy concentrado pensando en el partido o se escucha muy despacio pero el sábado lo noté”.
Por cierre, el colombiano se aferró a la contención del plantel ante la repudiable situación que le tocó atravesar el último sábado en La Plata. “Agradezco al CT, a mis compañeros y al capitán Gago que habló con el árbitro pidiéndole que escuchara lo que me decían y que parara el partido. Me hizo sentir importante, querido. Todos me abrazaron y me pidieron que esté tranquilo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts