Últimas Noticias
  • No items

Patricio Loustau fue designado para dirigir el superclásico

A diferencia del resto de las fechas del campeonato, la comisión arbitral decidió suspender la modalidad de sorteo y designar a dedo los árbitros para cada partido del fin de semana. El superclásico del domingo será dirigido por Patricio Loustau y estará acompañado por Diego Bonfa y Gustavo Rossi.
“Esta fecha nos da algo único en el mundo. No existen tantos clásicos juntos. Nos informamos en la semana para ver cómo será el juego y qué búsqueda tienen los futbolistas”, señaló el árbitro en Jogo Bonito por Radio Late (FM 93.1).
Y sobre el superclásico agregó: “No hay que prejuzgar a los futbolistas, sí tengo que ser precavido y estar preparado. Muchas veces le digo a los jugadores que el hincha que me putea a mí, luego los insulta a ellos”.
Loustau dirigirá su cuarto superclásico de manera oficial: el 15/05/11 y el 3/05/15 fueron victorias de Boca -ambas por 2 a 0-, mientras que el 6/03/16 fue empate sin goles en el Monumental. En tanto, el 23/01/16 también arbitró un amistoso y fue victoria para River por 1 a 0.
El árbitro, además, dirigió a Boca en 33 oportunidades y el xeneize registró 14 triunfos, 9 empates y 10 derrotas. En tanto, River lo tuvo en 17 oportunidades: fueron 9 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts