Últimas Noticias
  • No items

Gago: “Los clásicos se juegan con el corazón, pero también con la cabeza”

A pocos días del partido del domingo ante River, Fernando Gago habló en conferencia de prensa y aseguró que “los clásicos se juegan con el corazón, pero también con la cabeza”. El mediocampista reconoció que “generalmente no se juegan bien” aunque especificó que “si un equipo juega bien, tiene más chances de ganar”.
“Los clásicos son partidos aparte. Generalmente no se juegan bien. Obviamos que si nosotros lo hacemos vamos a tener más chances de ganar. Tenemos que mantener nuestra idea de juego. Estos partidos muchas veces se analiza y se piensa más por el resultado que por el funcionamiento”, sentenció Gago este mediodía en conferencia de prensa.
Y agregó: “Si un equipo juega bien tiene más chances de ganar. Tenemos que llevar el partido para donde nosotros queremos. Cada jugador sabe cómo se tiene que jugar estos partidos, no hace falta transmitírselo. Lo que hay que evitar es que la ansiedad y la locura nos juegue en contra”.
Por cierre, el mediocampista aseguró que “los clásicos se juegan con el corazón, pero también con la cabeza” y no rechazó la importancia de un eventual empate en la pelea por el torneo. “Va a servir dependiendo de cómo terminemos nosotros, si logramos el objetivo o no. Contra Estudiantes sirvió, le sacamos un punto más a los de abajo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts