Últimas Noticias
  • No items

Paredes palpita el superclásico: “Como el Boca-River no hay”

Aún a la distancia y con la diferencia horaria, Leandro Paredes no pierde su simpatía por el xeneize y sigue cada partido del conjunto de Guillermo Barros Schelotto. El superclásico será una excepción porque se superpone al partido de la Roma frente a Juventus en el Calcio.
Aún así, el volante surgido de la cantera xeneize aseguró que “Boca llega mejor” aunque reconoció que “estés como estés, el superclásico es un partido diferente”. A su vez, tuvo palabras de elogio para Ricardo Centurión y proyectó que “si está bien físicamente, hará un gran partido”
“Boca-River es superior a todo. Quizá porque yo soy hincha y lo vivo distinto. El Roma-Lazio también se vive muy intensamente, como se vive en argentina. Pero como el Boca River para mí no hay”, sentenció el mediocampista en ESPN FC Radio (FM 107.9).
Y agregó: “Lo veo mejor a Boca, en todos los Superclásicos lo veo mejor a Boca. Estés como estés, el clásico es diferente. Ojalá que Boca pueda hacer un gran partido y se quede con la victoria. Lo veo siempre a Boca, trato de seguirlo”.
Por cierre, el volante de la Roma tuvo palabras de elogio para Centurión y aseguró que “es el jugador que más me gusta en Boca”. “Es el que puede desequilibrar y dar algo distinto al equipo. Ojalá que llegue bien físicamente y seguro hará un gran partido”, completó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts