Últimas Noticias
  • No items

Vergini, Pérez y Benedetto ya se reincorporaron al trabajo con el grupo

En el segundo entrenamiento de la semana, Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto se sumaron a las tareas con el grupo en Casa Amarilla y no tendrán inconvenientes de cara al superclásico del domingo ante River. El DT aún no diagramó ningún ejercicio táctico con el equipo titular pero repetiría la formación que empató frente a Estudiantes en La Plata.
Vergini y Pérez -que padecían sobrecargas musculares- y Benedetto -con una molestia en la espalda- participaron con normalidad en los ejercicios tácticos diagramados por Guillermo Barros Schelotto esta mañana. En tanto, Ricardo Centurión completó todos los ejercicios luego de reaparecer el último fin de semana ante el conjunto de Claudio Vivas.
De no mediar imponderables, y con la solicitud del artículo 225 por la suspensión de Gino Peruzzi, el Mellizo estaría en condiciones de repetir la alineación por primera vez en lo que va de su ciclo en Boca. En definitiva, el equipo sería Agustín Rossi; Peruzzi, Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Benedetto y Centurión.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts