Últimas Noticias
  • No items

“Esa era la actitud que yo buscaba”

El entrenador se fue contento luego de la victoria frente a Newell´s, no por lo futbolístico, sino por lo que tanto demandaba en partidos anteriores: actitud.

Guillermo representa en muchas ocasiones lo que piensa el hincha xeneize, lo hacía en la época de jugador, cuando estaba en los momentos claves frente a River, y lo hace ahora como técnico demandando los jugadores lo que la gente necesitaba: actitud.

En la conferencia de prensa, el entrenador admitió que si bien lo futbolístico no fue lo mejor, “fuimos un equipo ordenado y con mucha actitud. Estoy más tranquilo que el fin de semana pasado porque ganamos y porque no nos generaron ninguna situación de gol en todo el partido: solamente tuvieron algún tiro desde afuera” comentó Guillermo,

“En el entretiempo les dije, que si jugábamos con la misma actitud, ganas e intensidad, el partido a lo sumo iba a terminar 1 a 0, porque no nos iban a poder hacer un gol. Eso intenté transmitirles a los jugadores”. 

Por último el entrenador se acordó de la gente xeneize y afirmó que cumplió un papel clave: “Lo de la gente previo al inicio del partido fue excelente, conmovedor. Y fue todo el estadio, ellos siempre alientan y esta vez no iba a cambiar”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts