Últimas Noticias
  • No items

Grito de desahogo

Boca le ganó 1 a 0 a Newells y volvió a la victoria luego de una dura semana colmada de críticas.

Victoria en La Bombonera, algo que no se gritaba desde aquel triunfo frente a Arsenal, pero que en esta ocasión se necesitaba más que nunca. El tanto lo convirtió Benedetto a los 27 minutos del primer tiempo, pero lo gritó toda persona que se haya puesto alguna vez la azul y oro.

El grito no sólo fue del gol, sino también de deshago por todo lo vivido en el superclásico pasado, las críticas al entrenador y sus cambios, a los jugadores que no vienen haciendo bien las cosas, y lo más importante, a los seguidores inmediatos que vienen en alza mientras el xeneize parecía llegar más débil.

Grito que además le hizo acordar al mundo del fútbol argentino lo que es la hinchada de Boca, esa que apoya a los jugadores y que tuvo su participación fundamental para dar tranquilidad y acrecentar a Wilmar Barrios a tal punto que lo convirtió en un caudillo por 90 minutos.

El grito tan esperado llegó, ahora se deberá buscar la calma para que ese grito de gol y desahogo se repita en los otros duelos, de manera que triunfo a triunfo, se transforme en uno que contenga 7 letras…

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts