Últimas Noticias
  • No items

Angelici estuvo en Casa Amarilla pero la charla con Centurión deberá esperar

Habían pasado pocos minutos de las 11.30 de la mañana cuando Daniel Angelici ingresó a Casa Amarilla y se dirigió directamente al vestuario del primer equipo. Al margen de la información que circuló el fin de semana, el presidente aún no se reunió con Ricardo Centurión -para interiorizarse en la causa judicial- y se limitó a tener un almuerzo con Guillermo Barros Schelotto.
Según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, Angelici sólo tuvo una reunión de rutina con el técnico de Boca y no se contactó de manera grupal con los futbolistas. De hecho, la mayoría de los futbolistas se empezaron a retirar a partir del mediodía. “Solo hablo con el DT sobre el plantel y los partidos que quedan por delante”, aseveraron en Casa Amarilla.
De todas maneras, el presidente tiene previsto tener una charla profunda con Ricardo Centurión para conocer de primera mano lo sucedido en torno a la causa por violencia de género. Es más, ese encuentro podría producirse recién el próximo sábado en el Hotel Madero para aprovechar la tranquilidad de la estadía en concentración.
En ese sentido, tal como han mencionado algunos directivos en estas horas, el futbolista estaría facultado para poder jugar hasta que la Justicia se pronuncie con una sentencia en torno a la denuncia de su ex pareja. En definitiva, si Barros Schelotto lo tiene en plenitud, podrá ubicarlo en el equipo que reciba a Independiente el próximo domingo.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts