Últimas Noticias
  • No items

Burdisso se despidió de Genoa y “tiene ganas de volver”

Al cierre de la temporada en el Calcio, Nicolás Burdisso anunció su no continuidad en el Genoa y quedó con el pase en su poder para negociar su futuro. El zaguero central de 35 años completó 35 de liga y 3 en la Copa Italia en esta última temporada y, a pesar de sus 35 años, llegó a sumar 3.427 minutos en cancha.
“Es el momento de agradecer, saludar y continuar mi camino. Han pasado más de tres años hermosos y emocionantes, experimentado por el capitán protagonista Ringrazio y todos los fans, del primero al último, porque eres la verdadera marca de esta plaza. Doy las gracias a todos mis compañeros de tantas batallas, tantos momentos de encendido y apagado, gracias al entrenador por la confianza y la propuesta a la que sigo aquí. Gracias gracias y gracias”, expresó el defensor central en su cuenta de Instragram.
Si bien en Boca son reticentes a proyectar el próximo mercado de pases, la zaga central sería uno de los puntos a reforzar. En el desarrollo del campeonato, Guillermo Barros Schelotto ha variado los nombres en la cueva a raíz de lesiones y bajas actuaciones individuales. Además, Fernando Tobio culmina su préstamo al cierre de temporada y deberá retornar a Palmeiras.
En cuanto al propio Nicolás Burdisso, su hermano Guillermo aseguró semanas atrás que “tiene ganas de volver” aunque aclaró que “no es una decisión sólo suya”. “Ojalá que pueda regresar para seguir demostrando”, sentenció el ex defensor de Boca, actualmente en el León de México.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts