Últimas Noticias
  • No items

Centurión a la par del grupo

En el primer entrenamiento xeneize, Guillermo trabajó con los que no participaron del duelo frente a Huracán. Centurión logró trabajar a la par de ellos y todo parece indicar que estará disponible frente a Independiente. ¿Lo pondrá?

Luego del empate frente a Huracán, y el buen resultado que recibió desde el monumental, el equipo xeneize volvió al trabajo luego de tener el domingo de descanso. Como es habitual, los titulares hicieron movimientos regenerativos, mientras que los suplentes realizaron fútbol y táctico reducido. De este entrenamiento participó a la par Centurión, quien si bien recién cumplió 2 semanas del desgarro, el jugador trabaja para poder estar frente a Independiente.

Ahora resta saber si realmente está en condiciones físicas para hacerlo, y si Guillermo, aprendiendo de la experiencia frente a River, preferirá cuidar al jugador y que aparezca para la última recta del campeonato. ¿Jugará la figura de Boca? ¿Los temas extrafutbolísticos, lo dejarán afuera de los últimos partidos del campeonato, o podrá reaparecer el próximo domingo?

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts