Últimas Noticias
  • No items

Guillermo prueba variantes mientras espera por Centurión

El próximo domingo se cumplen 21 días del desgarro que Ricardo Centurión pareció en el superclásico ante River. El atacante probó con algunos trabajos en el comienzo de la semana y recién el jueves será exigido para constatar si está en condiciones de enfrentar a Independiente.

El cuerpo técnico pretende incrementar la carga física en el transcurso de la semana y evalúan la conveniencia de arriesgarlo el domingo en La Bombonera. De resentirse de la lesión, el delantero difícilmente llegue a recuperarse para los últimos tres partidos del certamen.

Mientras tanto, Guillermo Barros Schelotto prueba variantes y, en el ensayo de esta mañana, se inclinó por Junior Benitez para volver a jugar con tres delanteros. El DT no quedó conforme con el último ingreso del juvenil Gonzalo Maroni ni con las actuaciones de Fernando Zuqui cuando lo utilizó como puntero.

De igual manera, la planificación del equipo podría variar en función del resultado de mañana del seleccionado uruguayo en el Mundial Sub20. De quedar eliminado ante Arabia Saudita, la dirigencia pedirá el retorno inmediato de Rodrigo Bentancur para tenerlo a disposición frente a Independiente.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts