Últimas Noticias
  • No items

“El ánimo está muy bien porque somos punteros”

Guillermo Barros Schelotto realizó la conferencia de prensa habitual antes de los partidos y afirmó que el equipo deberá salir a ganar, pero siendo inteligentes.

Se vive la previa de una de las semanas más importantes para el campeonato, no sólo por los grandes partidos a jugar este fin de semana, sino también por la cantidad de días sin jugar que siguen luego de este fin de semana, donde lo mental juega un papel clave.

Como toda previa, Guillermo se expresa en conferencia de prensa y deja comentarios muy interesantes. En cuanto al equipo, confirmó que estará Centurión y que el medio se ubicará de la siguiente manera: “Barrios va a jugar de 5, Gago por derecha y Pablo Pérez por izquierda”.

Además, se refirió al rival: “Independiente ha mejorado mucho este año. Va a ser un partido parejo, pero creo en el juego de Boca”.

Con respecto a esa presión que puede llegar a tener Boca por salir a jugar en la segunda posición afirmó:

“Nosotros tenemos que pensar en que tenemos una ventaja y en que hay que sostenerla o estirarla el fin de semana.El domingo la Bombonera va a reventar y eso es muy importante, tenemos que aprovechar que jugamos un clásico de local”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts