Boca podría llevar público visitante en la definición del campeonato

La victoria ante Independiente le sirvió a Boca la chance de coronarse campeón en la próxima fecha ante Aldosivi en Mar del Plata. Además de imponerse ante el Tiburón, el conjunto de Barros Schelotto deberá esperar que River pierda ante Racing en el Monumental y que Banfield no supere a Rosario Central.
De no concretarse en Mar del Plata, el xeneize también podrá dar la vuelta olímpica en la fecha siguiente (miércoles 21) ante Olimpo en Bahía Blanca. En este caso, ya no habrá que esperar resultados ajenos sino lograr los próximos seis puntos en juego. Con la ventaja de cuatro unidades, dos victorias al hilo ya dejarían sin chances a los inmediatos perseguidores.
Ante esas variables matemáticas, los dirigentes de Aldosivi y de Olimpo comenzaron gestiones formales para recibir público de Boca en lo que pueda resultar ser la definición del campeonato. Según adelantaron desde el Aprevide, el partido en Bahía Blanca -con 4.000 simpatizantes locales- sería más viable que el próximo juego en el José María Minella.
“Hemos tenido un pedido del partido siguiente, de Olimpo en Bahía Blanca, que nos pidió jugar con neutrales, con venta de entradas sólo a la gente de la ciudad. Todavía no definimos nada con Aldosivi. La gente de Mar del Plata es la que quiere jugar con público visitante”, especificó Juan Manuel Lugones, a cargo de la seguridad deportiva a nivel provincial.
Y, sobre el partido en La Feliz, agregó: “Existe la chance. No le dijimos que sí ni que no, nos debemos una evaluación. No sólo evaluamos lo que pasa dentro de la cancha. Tenemos que pensar en la ruta, las estaciones de servicio que hay que cerrar, acompañar a la barra, el problema de los que quieren ingresar sin entrada, los que se quedan boyando por Mar del Plata”.
Por su parte, distintos dirigentes de Boca le confiaron a LaMitadMas1.com.ar que no encabezarán ninguna solicitud formal para poder llevar público a los próximos dos partidos fuera de La Bombonera. De concretarse, tanto la aprobación de Aprevide como el expendio de las localidades correrá a cargo del club organizador del partido.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts