Últimas Noticias
  • No items

“El equipo sintió la necesidad de ganar y hacer un buen partido”

No se desentiende de las críticas, aún cuando sean desproporcionadas. Guillermo Barros Schelotto asumió -más de una vez- que el equipo había sufrido una merma en su rendimiento. No obstante, supo sostener el liderazgo durante más de 15 fechas e, incluso, volvió a estirar la diferencia a 4 puntos sobre el resto. Los rivales, también es cierto, han pecado con la misma irregularidad de Boca y no han sabido acortar distancias.
“Creo que el equipo jugó muy bien en todo sentido. Tanto individual como colectivamente estuvimos bien. Habíamos llegado claramente. El equipo apareció cuando tenía que aparecer, no creo que tenga que ver el resultado de River porque se ha dado la situación que uno juegue antes y eran diferentes circunstancias. Hoy el equipo sintió la necesidad, la presión de ganar y de hacer un buen partido”, explicó el entrenador en conferencia de prensa.

Y agregó: “A mí me gustó más lo táctico y el juego, obviamente que todo eso forma parte de la actitud pero creo que el equipo jugó bien en todos los sentidos. Fuimos muy superiores ante un rival que no perdía hace 14 partidos, un rival que nos llegaba poco pero que estaba a la expectativa del resultado de hoy“.
Por cierre, el DT remarcó que “hay que tener actitud y personalidad para jugar estos partidos” porque “son momentos del campeonato que son difíciles”. “Hoy lo hicieron muy bien”, elogió tras la victoria ante Independiente.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts