Últimas Noticias

“No influyó para nada el resultado de River”

En medio de críticas por el nivel de juego y frente al apremio por la tabla de posiciones, Boca mostró temple, logró una categórica victoria frente a Independiente y volvió a estirar su liderazgo con cuatro puntos de ventaja. Horas antes, River había caído en el Nuevo Gasómetro aunque desde el plantel relativizaron la importancia de ese resultado.
“No influyó para nada el resultado de River. Nos daba lo mismo si ganaba o perdía”, sentenció Pablo Pérez al salir del vestuario local. Y agregó: “En nuestra cancha no es ganar como sea. Teníamos que volver a jugar bien y a ganar”
El mediocampista reconoció que “veníamos de dos o tres partidos sin jugar bien” y se mostró satisfecho por “recuperar nuestro nivel”. “Hicimos un trabajo colectivo importante. Siempre salimos con actitud de ganar, pero no siempre se puede enfrentar a equipos que nos lo permitan”, redondeó.
Pérez, con 25 presencias en 27 partidos del torneo, fue el jugador que más pelotas recuperó -12- durante los 90 minutos de la victoria ante Independiente.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts