Últimas Noticias
  • No items

“No creo que Pavón se vaya en este mercado”

A contramano de los rumores sobre un grupo empresario interesado en invertir más de diez millones de dólares, el representante de Cristián Pavón, Fernando Hidalgo, minimizó las chances de que el atacante “se vaya en este mercado” porque -según explicó- “Boca quiere mantener la base para ganar otro tipo de títulos”.
Desde hace varias semanas se rumorea que un grupo empresario estaría dispuesto a desembolsar más de 10 millones de dólares para ubicar al joven atacante en la Premier League. Es más, al igual que con Darío Benedetto, el presidente Daniel Angelici reafirmó que “Boca no tiene necesidad de vender jugadores” y ratificó que la clausula de salida es de 18 millones de dólares.
En esta temporada, Pavón ha disputado 24 de los 27 partidos posibles y se despachó con 8 goles y 6 asistencias. El atacante acumuló 2.057 minutos en cancha y, hasta el momento, es el tercer futbolista con más participación en el torneo, por detrás de Santiago Vergini (2.129 minutos) y Gino Peruzzi (2.057 minutos).

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts