Últimas Noticias
  • No items

“Espero llegar bien al partido del sábado”

Luego de una semana de tareas diferenciadas, Fernando Tobio pudo reinsertarse a las tareas con el grupo en la práctica de ayer. Sin embargo, el defensor no pudo completar la rutina prevista y terminó siendo reemplazado por Santiago Vergini. Esta mañana, el ex Velez volvió a moverse aparte y encendió la alarma de cara al partido del sábado ante Aldosivi.
De igual manera, el propio Tobio se sentó este mediodía en conferencia de prensa y aclaró “estar bien físicamente” y que mañana volverá a estar bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto. “Físicamente llego bien y creo que voy a estar. Mañana voy a entrenar con el grupo”, explicó el zaguero.
El defensor, además, reconoció su deseo de continuar en el club una vez que finalice su préstamo al cierre de la temporada. “Me gustaría poder quedarme. Una vez finalizado el torneo, se tomará la decisión de mi futuro”, asumió.
Por cierre, Tobio rechazó que “pueda afectar en algo el hecho de salir campeón estando en casa” -si se dan varios resultados este fin de semana- y se refirió a los deseos de Carlitos Tévez para que el grupo logré el campeonato.
“Siempre hablo con Tevez, quiere que ganemos el torneo. Fue una parte importante de este grupo. No le insisto a Tevez para que vuelva pero ojalá lo haga. Todos los hinchas queremos verlo con esta camiseta”, finalizó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts