Últimas Noticias
  • No items

Tras la cancelación del vuelo, Boca arribó a Mar del Plata en micro

MAR DEL PLATA (Enviado Especial).- La creciente neblina derivó en el cierre temporal del aeropuerto de Mar del Plata en horas del mediodía. Al tomarse la medida preventiva, toda la delegación de Boca ya se encontraba embarcando el vuelo chárter para partir hacia la Feliz. Sin embargo, se debió modificar el itinerario y finalmente se viajó en micro para disputar el partido de mañana ante Aldosivi.
Anoticiados de la cancelación del vuelo, los jugadores debieron abandonar el avión y se dirigieron a Casa Amarilla para compartir el almuerzo que estaba previsto en el Hotel Sheraton de Mar del Plata. Luego, pasadas las 15.40 horas, la delegación terminó partiendo en el micro de Flecha Bus que suelen utilizar para cada partido.
Luego de un viaje de casi cinco horas, el grupo arribó a Mar del Plata a las 20.35 y rápidamente los jugadores se metieron en la concentración. Los futbolistas, de buen semblante, se tomaron algunos minutos incluso para tomarse fotografías y saludar a unos 200 simpatiztes que se hicieron presente en la puerta del hotel.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts