Últimas Noticias
  • No items

Boca postergará la vuelta olímpica para el domingo en La Bombonera

BAHIA BLANCA (Enviado Especial).- Por recomendación de las autoridades de seguridad, el plantel de Boca decidió postergar la coronación y la vuelta olímpica para el partido del domingo ante Unión en La Bombonera. El trofeo se encuentra en Bahía Blanca e incluso la dirigencia de Olimpo había preparado una ceremonia especial en la previa del partido.

“Nosotros vamos a sugerirle que haga su fiesta contra Unión. Hoy no aporta nada ni agrega nada. Creo que lo van a hacer y van a respetar el momento que está viviendo Olimpo con el descenso”, advirtió Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide.

Por su parte, el vicepresidente Horacio Paolini anticipó que “la idea es volver ni bien termina el partido” y “preparar todo tranquilo para el encuentro del domingo”. “La gente -agregó- va a ir solo con la expectativa de festejar. Nuestra obligación es ganar el partido, pero ya tranquilos”

Por cierre, el titular de Aprevide remarcó que el operativo de seguridad no supera losa400 efectivos dado que “solo serán 4.000 neutrales y todos de la zona de Bahía Blanca”.

“El desafío del control de hoy es ese, las entradas truchas. En otros partidos que jugó Boca en el interior tuvimos que lidiar con este problema. A veces son muy burdas pero a veces son muy parecidas a las originales”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts