Últimas Noticias
  • No items

“Cuanto antes se festeja el campeonato mejor”

A pocas horas de la obtención del campeonato, tras la derrota de Banfield en el Nuevo Gasómetro, el vicepresidente Horacio Paolini se mostró relajado por el título y remarcó que “cuanto antes se festeja el objetivo, mejor”. El directivo agregó que “faltaban pocas fechas y se dudaba pero el equipo se terminó consagrando dos fechas antes”.

“Uno se pone tranquilo, yo siempre digo, cuanto antes se festeja el campeonato mejor. Es mucha tensión, muchos momentos vividos, partidos mejores, peores. Se logró el objetivo y las penas quedan olvidadas”, señaló este mediodía el vicepresidente Horacio Paolini.

Y agregó: “Faltaban 4 o 5 fechas y se dudaba. Hoy faltan dos y Boca ya es campeón. Te da tranquilidad. Algunos dicen que es mejor jugando, yo digo que cuando antes es mejor. Para que sufrir más. Boca le ganó todos los grandes, a River se le ganó en su cancha, y boca nunca perdió la punta”.

Por cierre, el vicepresidente de refirió a la continuidad de Darío Benedetto y Cristian Pavón. “Nosotros como club tenemos la obligación de hacer todo lo posible para que sigan. A veces hay cosas que son inmanejables. Además hay cuestiones que son oportunidades únicas para el jugador y se le soluciona la vida”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts