Últimas Noticias
  • No items

“Por Pinola no va a ser una negociación fácil”

A contramano del optimismo que se fue instalando en varios medios, el presidente Daniel Angelici aclaró que “por (Javier) Pinola no va a ser una negociación fácil” porque “es un jugador importante para Rosario Central”. El zaguero central, además, es pretendido por Racing (tiene gran relación con Lisandro Lopez) y River.
“Sabemos que estamos en deuda con el hincha y vamos a traer jugadores de jerarquía, necesitamos un central zurdo. Por Pinola no va a ser una negociación fácil, es un jugador importante para Central. No hay necesidad de vender, vamos a tratar de retener al equipo campeón. Creemos y confiamos en el plantel que tenemos”, sentenció Angelici este mediodía.
Pinola, con 34 años, es seguido de cerca por Jorge Sampaoli para las últimas cuatro fechas de las Eliminatorias y hacia el Mundial de Rusia del año entrante. El defensor tiene contrato con Rosario Central hasta junio de 2018 y una clausula de rescisión que ronda el millón y medio de dólares.
“Pienso que hoy Pinola es el mejor zaguero de Argentina, es normal que lo vengan a buscar. Es grande y sabe decidir. Va a ser importante saber la decisión de Pinola”, respondió Paolo Montero, el DT de Rosario Central.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts