Últimas Noticias
  • No items

[VIDEO] El camino al campeonato, un repaso con todos los goles del campeón…

A pesar de las críticas -en algunos casos excesivas-, Boca logró el campeonato e, incluso, se terminó coronando a dos fechas del final. En gran medida, su principal virtud fue la potencia ofensiva: el conjunto de Guillermo es el más goleador con 60 tantos en 29 partidos, nueve más que el escolta River.

Los atacantes, en este certamen, han proporcionado una elevada cuota de gol para alcanzar esa marca: Darío Benedetto encabeza la tabla de goleadores con 19 tantos, pero Cristian Pavón (con 9) y Ricardo Centurión (con 8) también aportaron su contundencia en el camino al título.

Es más, sumando las conquistas de Walter Bou, Carlos Tévez y Junior Benitez, los delanteros han marcado 49 de los 60 goles obtenidos. Una cifra que denota la efectividad -y dependencia- de los atacantes: el 81,66 por ciento de los tantos fueron conseguidos por los de arriba.

A continuación, el repaso de todas las conquistas de Boca a lo largo de este torneo. Una recopilación de OPTA para disfrutar una y otra vez el camino hacia el campeonato.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts