“Fuimos los únicos que ganamos los partidos claves”

Lisandro Magallán habló a días de conseguir el objetivo. El defensor central se mostró muy conforme con su presente y con haber terminado como titular el campeonato.

Guillermo Barros Schelotto es un técnico que no suele darle oportunidades a los juveniles xeneizes, de hecho, pocos debutaron bajo su mando en el presente ciclo. Pero en el técnico, Lisandro siempre despertó algo distinto, aunque sea un defensor que ya tiene varios partidos, sólo tiene 23 años y esa edad para un central es corta.

Desde que asumió, Guillermo realizó distintos trabajos especiales con Lisandro que ahora están dando sus frutos, y que permiten consolidarlo como titular. En una entrevista en exclusiva en SuperMitre Deportivo, el defensor se remitió a la alegría de obtener el campeonato:

“Además de la alegría por hacer cumplido el objetivo colectivo en lo personal por haber terminado jugando me llena de satisfacción. Mi presencia como titular la tomo más como un premio al esfuerzo que una revancha el poder ser campeón jugando”.

En cuanto a las críticas defensivas, Lisandro afirmó:

“Por el sistema de juego el que mas desprotegido queda es el defensor, pero eso lo exige el técnico y la historia de Boca”. “Los cambios en la defensa no se porque los hizo Guillermo, pero nunca se notó la diferencia del que entró con el que salió”

Por último, Magallán no esquivó la situación que está pasando en River:

“Los jugadores de River son colegas y tengo fe en que todo se va a aclarar. Yo debo ser uno de los peores para los nutricionistas, porque no me gusta tomar nada, y hay veces que sólo con el entrenamiento no alcanza”. 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts