Últimas Noticias

Barros Schelotto se reunió tres horas con Angelici para hablar sobre los refuerzos

Ya consumado el título, y apenas comenzado el receso para el plantel, Guillermo Barros Schelotto se reunió esta tarde con Daniel Angelici en la oficina presidencial de La Bombonera. El encuentro, del que también participó Gustavo, duró casi tres horas y se habló exclusivamente del armado del plantel para la próxima temporada.
El DT fue anoticiado de la transferencia de Cristian Pavón al Zenit de Rusia y también del acuerdo con América de México para incorporar a Paolo Goltz. A su vez, pidió por la renovación de Ricardo Centurión y que se haga el esfuerzo para incorporar a Guido Pizarro. En ataque, aún no trascendieron nombres aunque fue ofrecido Wanchope Abila.
A su vez, pese al acuerdo con Nacional de Montevideo, los mellizos desecharon la posibilidad de sumar a Diego Polenta. El cuerpo técnico elaboró un informe detallado sobre el zaguero uruguayo y no tuvieron buenas referencias para sumarlo hacia la Copa Libertadores.
Por cierre, según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, la reunión sólo apuntó a la conformación del plantel y no se habló de la renovación del contrato de la dupla técnica. De igual manera, ambas partes dan por descontada la continuidad y el nuevo vinculo sería por 18 meses, hasta el cierre del 2018.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts