Últimas Noticias
  • No items

Ofrecieron a Wanchope Abila como alternativa de Benedetto

En medio de un litigio entre Cruzeiro y Huracán por una deuda de 2.500.000 de dólares, Ramón Ábila fue ofrecido como alternativa de Darío Benedetto para la próxima temporada. El DT, de igual modo, se inclinaría por Walter Bou y pretende la llegada de un puntero ante la inminente transferencia de Cristian Pavón a Rusia.
Luego de pagar un anticipo de 1.500.000 de dólares, Cruzeiro no pagó las cuotas siguientes por la mitad del pase del atacante y, además, deberá comprar el 50 por ciento restante en este receso. En ese contexto, a Boca le ofrecieron comprar la ficha del puntero y ser socio con Huracán ante una futura venta.
Ábila, de 27 años, ha jugado 25 partidos en Cruzeiro y se despachó con 10 tantos y una asistencia. Antes, entre 2013 y 2016, tuvo una gran producción en Huracán: el cordobés convirtió 34 goles en 66 partidos oficiales.
El delantero surgido en Instituto tiene una relación de amistad con Carlos Tévez, a punto tal que se lo señaló como un posible refuerzo del Shanghai Shenshua en el desembarco del Apache en China. La posibilidad de su arribo a Boca sería un guiño más para el retorno el ídolo hacia la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts