Últimas Noticias

Espera por Boca

Con la oferta del Sevilla por Pizarro, el nombre de Néstor Ortigoza suena cada vez más fuerte para el xeneize. El jugador quiere llegar a Boca.

“Soy jugador libre, por eso me tengo que mostrar” bromea Néstor Ortigoza en un partido a beneficio que se realizó en Merlo junto con otros jugadores de la talla de Chichizola, Lanzini, Mammana entre otros.

El ex jugador de San Lorenzo sabe que Boca irá a la carga por él en el caso que no se de el pase de Pizarro. Es por eso que no confirma su llegada al Rosario Central, y que junto a su hermano prefieren no hablar con la prensa porque saben que cualquier declaración errónea puede ser tomada en su contra y hacer caer un cariño de la gente que en el caso que vista la “azul y oro” no tardará en llegar.

Si bien no está entre las prioridades del entrenador, y no convence mucho su estado físico, Guillermo sabe que Ortigoza es un jugador que le puede aportar mucha conexión entre el medio y los delanteros, algo que escatima en el actual plantel xeneize. De ambos lados, saben que los próximos 15 días son vitales para la negociación, ¿Se dará el pase a Boca?

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts