Últimas Noticias
  • No items

“Pizarro no es negociable”

En Sevilla lo dan como refuerzo, en Boca es prioridad de los mellizos… sin embargo, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, desestimó haber recibido alguna propuesta por Guido Pizarro y aseguró que “no es un jugador negociable”. El volante, mientras tanto, se encuentra realizando la pretemporada en Riviera Maya.
“Guido es importante para nosotros, titular, llama la atención en muchos lados, incluso en su Selección. Voy a hablar con él frente a frente. No es negociable para nosotros, pero hay que oír al jugador”, sostuvo Alejandro Rodríguez este mediodía en rueda de prensa.
Y agregó: “No hemos recibido ningún acercamiento o llamada, nada, de ningún equipo. Si hubiera algo oficial, lo diríamos. Tenemos una política de ser muy serios para proteger al jugador, el club no tiene porque andar hablando de cifras”.
Según medios de España, el Sevilla estaría dispuesto en desembolsar 5.300.000 de euros para ejecutar la clausula de rescisión y sumarlo como refuerzo ante la partida de Steven N’Zonzi y Samir Nasri. El volante, además del factor económico, evalúa la sociedad que podría formar con Ever Banega de cara al Mundial de Rusia.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts