Últimas Noticias
  • No items

De México a La Boca

Paolo Goltz ya salió de México para firmar su vinculación con el club xeneize. El refuerzo que pretendía Guillermo para la zaga central es una realidad y estará llegando a la Argentina hoy a la noche.

Aproximadamente 10 horas de vuelo son lo que separan a Goltz actualmente de Argentina. Pero desde lo contractual se puede decir que Paolo ya está en La Boca y que Guillermo lo tiene en cuenta para comenzar la pretemporada que aún no tiene destino confirmado.

El jugador llega a la Argentina aproximadamente a las 21:30, descansará en Buenos Aires y al otro día, en el primer turno comenzará la revisión médica en el imaxe de Barrio Norte. Luego, irá al club para realizar la segunda parte de la revisión y estampar su fu firma en un contrato que él mismo fue artífice, al obligar prácticamente, a que el América de México ponga atención en la oferta en Boca y no en Independiente.

El defensor, ex América, Lanús y Huracán firma su vínculo con Boca por 3 años a cambio de 2, 5 millones de dólares. De esta manera, se reemplaza el lugar que dejó vacío Fernando Tobio que tuvo que volver al Palmeiras al finalizar su préstamo.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts