Últimas Noticias
  • No items

“Si Centurión quiere se queda hasta fin de año”

Daniel Angelci habló sobre la continuidad de Ricardo Centurión. Y si bien afirmó que están negociando, el jugador puede hacer fuerza para quedarse hasta fin de año por una cláusula ya establecida.

Mucho se habló de las declaraciones de Ricardo Centurión sobre la posibilidad de dejar el fútbol sino sigue en Boca, posibilidad que él mismo luego minimizó diciendo que si tiene que seguir en San Pablo hará lo mejor posible para crecer. Pero obviamente, el eco quedó en la primera declaración de la figura de Boca.  En base a esto, Daniel Angelici, en comunicación telefónica con Tyc Sports, manifestó que si bien le gustaba que sus jugadores se manifiesten así para quedarse en el club, como está hecho el contrato depende del jugador que se quede hasta fin de año:

“El contrato tiene una cláusula para que siga en Boca hasta fin de año. En el caso de que San Pablo o él no acepten una oferta de otro club, se prorroga directamente hasta ese tiempo. Por lo que si el se niega “. 

Por otra parte, afirmó que Boca ya se reunión con el representante de Centurión, y es él, el que viajará en los próximos días para reunirse con la gente de San Pablo para buscar destrabar la situación. “El cuerpo técnico me manifestó que quieren retenerlo, y estamos haciendo todo lo posible para tenerlo con nosotros. Yo como presidente evalúo todo lo que hizo, dentro y fuera de la cancha”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts