Últimas Noticias

Centurión se despidió de Boca y Angelici dejó la puerta abierta

En medio de una negociación intrincada con San Pablo, Ricardo Centurión se despidió de Boca en su cuenta personal de Instagram. El volante, aún de vacaciones, deberá regresar a Brasil a menos que la dirigencia decida comprar un porcentaje del pase. Daniel Angelici, por su parte, no dio por cerradas las tratativas con el conjunto tricolor.

“Bueno, no sé por dónde empezar. Solo quiero agradecerles por este hermoso tiempo vivido junto a ustedes y que lo que siento por estos colores no se va a terminar nunca. Me llevo los mejores recuerdos una familia hermosa que construimos entre todos. Ojalá algún día nos volvamos a encontrar. Saludos y lo mejor para todos los bosteros”, publicó el volante está tarde.

La negociación quedó estancada desde hace varios días: Boca se estiró de la propuesta inicial a préstamo por 18 meses, pero no llego a satisfacer las expectativas del Sao Pablo. A pesar de la despedida pública, Angelici aseguró que seguirán negociando por la continuidad del atacante.

“Le hicimos una propuesta a San Pablo que nos pidió algo más. Ofrecimos comprar el 70 por ciento en un número importante, pero ellos pidieron algo más de 500.000 euros más. Hoy me enteré que se despidió y que el representante se fue a Europa, pero el jugador se quiere quedar en Boca y el cuerpo técnico lo quiere”, puntualizó Angelici.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts