Últimas Noticias
  • No items

“Montoya es jugador nuestro y queremos que se quede”

Al margen del nuevo interés de los mellizos Barros Schelotto, el presidente de Sevilla, José Castro, dejó en claro su intención de retener a Walter Montoya de cara a la próxima tepmorada. El ex jugador de Rosario Central lleva solo seis meses en España y tuvo poca participación junto a Jorge Sampaoli.
“Montoya es jugador nuestro, queremos que se quede y que triunfe. Si se puede hacer una transacción con Boca por Montoya se hará, sino no, el fútbol es así”, sentenció Castro esta tarde en Crack Deportivo por Radio Genésis (Am 970).
Y agregó: “(Eduardo) Berizzo todavía no se manifestó sobre Montoya. En lo personal, siempre hablo con (Daniel) Angelici porque es un gran presidente, pero no tiene nada que ver con Montoya”.
Por cierre, Castro se refirió a la disputa con Boca para sumar a Guido Pizarro, quien esta misma tarde fue presentado junto a Ever Banega como nuevo refuerzo de Sevilla. “Es fútbol, nosotros estábamos interesados en Pizarro, hicimos una oferta y el jugador aceptó. Pasan estas cosas en el fútbol, muchas veces quisimos jugadores que se llevaron otros”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts