Últimas Noticias
  • No items

¿Solís a Huracán?

El delantero con pocos minutos en Boca está cerca de ser cedido al conjunto de Parque Patricios. A Guillermo le interesa que el juvenil tenga continuidad en otro club.

“Quiero lo que sea mejor para mi futuro, el sueño de todo jugador es estar en Boca, pero también tengo que pensar en demostrar lo que sé para poder tener más minutos” El propio Nazareno Solís, entre su circulo íntimo tiene esperanza contradictoria por lo que es sumar minutos en un equipo de primera división, pero con la poca certeza de su futuro como siempre cuando un jugador abandona un club tan grande como Boca.

Lo cierto es que su representante ya se comunicó con la gente de Huracán y la posibilidad es certera. Esperarán algunos días de esta semana para ver como se desarrolla el mercado de pases, en especial si se da lo de Cristian Espinoza y si es negociado Cristian Pavón, para determinar la firma certera del préstamo.

En la misma operación, el cargo del préstamo se podría descontar de lo que tenga que pagar Boca para que llegue Wanchope Ábila. Jugador que la dirigencia insiste al técnico para traer al club ¿Se dará?

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts