Últimas Noticias

“No me llamo nadie de Boca por Oscar Romero”

En medio de las versiones periodísticas tras el alejamiento de Ricardo Centurión, el representante de Óscar Romero, Daniel Campos, descartó haber recibido sondeos por parte de Boca y aclaró que “es muy difícil” que pueda recalar nuevamente en el fútbol argentino. El agente del volante, además, aclaró que Racing tiene una clausula de prioridad para repatriar al paraguayo.
“No me volvió a llamar más nadie de Boca. La verdad es que lo veo muy difícil. En Enero, Boca había consultado por Romero pero después de eso, no hubo más nada”, reconoció el agente del volante del seleccionado paraguayo.
Y agregó: “Romero está muy cómodo haciendo a la pre temporada en Alaves y en diciembre tendrá que sumarse al Shangai. Es cierto que se va a China por lo económico y no por lo deportivo”
Por cierre, además de la limitación del cupo extracomunitario, el agente de Romero reveló otra complicación para el interés de Boca: el paraguayo tiene una clausula de exclusividad con Racing hasta que el Shanghai termine de saldar el plan de pagos por su transferencia. “Saldada la deuda, termina esa posibilidad”, aclaró.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts