Últimas Noticias
  • No items

Se formó el equipo

Boca aplastó a Gimnasia y Tiro de Salta, y si bien se notó la diferencia de categoría, el equipo xeneize demostró un gran ritmo futbolístico.

Noche arroyadora xeneize en Formosa, Boca le ganó 5 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta y se logró clasificar a los 16vos de final de la Copa Argentina. Si bien en los primeros minutos, el equipo salteño intentó demostrar un juego de igual a igual que el xeneize con el pasar de los minutos y la levantada de los principales jugadores de Boca se notó la diferencia.

El once que paró ayer Boca parece ser el definitivo: Rossi; Jara,  Goltz, Magallán, Fabra; Gago, Barrios, Pérez; Cardona Benedetto y Pavón.

Los autores de los goles fueron Pablo Pérez, Cardona, Fabra y Benedetto en dos ocasiones. Y además de los autores, es para destacar el gran labor de Fernado Gago, en especial con un pase magistral para Edwin Cardona en el segundo tanto.

Los próximos desafíos que tiene Boca en los siguientes días son: 19/8 vs Cerro Porteño por un amistoso y el 23/8 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en busca a la clasificación a los 8vos final de la Copa Argentina.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts