Últimas Noticias
  • No items

“Riquelme es incomparable, pero Cardona es parecido”

El brasileño Pedro Iarley habló de como es llevar la “10” de Boca en la espalda siendo extranjero.

El enganche brasileño, que supo usar la camiseta 10 de Boca post Riquelme, habló en Súper Mitre Deportivo sobre las chances de Cardona de poder brillar con esa camiseta Xeneize y afirmó que el colombiano tiene muchas condiciones.

En cuanto a su paso por Boca, el brasileño afirmó que “no es fácil ser un extranjero jugando en Boca y mucho más usando la 10″. Recuerda que el técnico de ese momento, Carlos Bianchi, fue muy importante para que él pueda jugar con esa camiseta: “Bianchi me dio la 10 de #Boca, confió en mí por más que había jugadores muy importantes en ese plantel”.

Además, recuerda que “fue difícil jugar después de Riquelme, pero tenia experiencia y no tenia miedo de jugar en ninguna cancha y eso fue importante para que las cosas me salgan bien. Después del partido contra #River, la gente se dio cuenta que podía jugar con la 10 de #Boca”.

Y en cuanto al presente, afirmó que “Cardona tiene la calidad suficiente para jugar con la 10 de #Boca. Tiene un juego muy bueno y seguramente va a darle mucha alegría al hincha”.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts