Últimas Noticias

Ganó Gustó y Goleó

Boca empieza el torneo como demostró en los amistosos y Copa Argentina, con buen fútbol, triunfos amplios y la sensación de que domina todo el encuentro.

Comienzo de campeonato alentador para el hincha xeneize. En los amistosos Boca había demostrado una gran mejora futbolística con respecto al torneo anterior y la superioridad futbolística con respecto al rival de turno en casi todo el encuentro.

Pero por suerte eso no sólo quedo en los amistosos, sino que en la primera fecha del torneo ratificó lo que venía mostrando y ganó de gran manera frente a Olimpo. El primer tanto lo convirtió Benedetto tras una gran jugada de Pavón, el segundo lo convierte Pablo Pérez y el tercero repite el recientemente convocado a la selección nacional: Darío Benedetto.

De esta manera Boca se ubica entre el lote de los punteros y la próxima fecha disputará su partido frente a Lanús en condición de visitante. Antes, tiene una parada difícil frente a River en San Juan, un nuevo superclásico pero esta vez en contexto de amistoso.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts