Últimas Noticias
  • No items

Se descubrió la estatua del “Toto” Lorenzo

En el marco del 40 aniversario por la obtención de la primera Copa Libertadores, se inauguró la estatua del gran técnico que ganó todo en Boca.

Se cumplen 40 años de aquella final en Montevideo, donde Mouzo repitió el penal, donde Gatti atajó el tiro a Vanderlei y por supuesto donde todos los xeneizes festejaron en el Centenario. En ese marco, se sumó una nueva estatua al hall histórico y es la del “Toto” Lorenzo, técnico que fue el responsable, junto a sus jugadores por todas esas alegrías.

Luego del evento, Daniel Angelici se refirió al emotivo evento: “Pudimos traer a la mayoría de las glorias a este evento y eso es muy lindo. Uno de los que más me gustaría tener seguido es al Tano Pernía, pero porque vive lejos es difícil que esté por acá, por eso estoy muy contento de poder compartir esta noche con ellos”. 

Además, el actual presidente xeneize destacó la labor en ese entonces del presidente “Puma” Armando, que fue uno de los más interesados en conseguir por primera vez la Copa Libertadores, torneo que en ese entonces no tenía tanta relevancia.

Teniendo en cuenta la importancia dirigencial, Daniel Angelici adelantó que las próximas dos estatuas serán dirigidas a los máximos presidentes, que a su criterio, pasaron por Boca Juniors, Alberto Armando y Mauricio Macri.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts