Ganó, gustó y goleó

Boca Juniors le ganó 4 a 1 a Godoy Cruz y se mantiene como puntero e invicto.

El partido no empezó bien para el xeneize, Godoy Cruz se había puesto en ventaja con tanto de Galeano, y en La Bombonera empezaron las dudas de como reaccionaría “este” Boca, si como en el anterior campeonato se aceleraría en busca de un empate sin efectividad o mantendría la calma y conseguiría dar vuelta el resultado. En este caso, el “nuevo” Boca demostró que es más prudente y pudo revertirlo con dos tantos de Pablo Pérez, un goleador atípico.

Luego llegó el tercero, jugada también del volante por la derecha que derivó en el tercero de Pavón y como frutilla del postre, Nahitan Nández, que reemplazo a Pablo Pérez faltando 10 minutos clavó el cuarto gol para finalizar la goleada y quedar en la punta con River Plate.

El xeneize está puntero con puntaje ideal y avanza en la Copa Argentina, por lo que se está avanzando en ambos objetivos. El próximo sábado disputará el partido frente a Vélez, una de las sorpresas del campeonato y luego un partido trascendental frente a Central por la copa local.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts