Últimas Noticias
  • No items

“Se hizo todo a la perfección”

Pablo Pérez afirmó que el juego que Boca tenía que hacer lo hizo perfecto y que se nota que este equipo está más maduro.

Partido importante para Pablo Pérez, el ex jugador de Newell´s tenía dos desafíos por delante, por un lado mantener el rendimiento del partido frente a Godoy Cruz por el otro impresionar a Sampaoli para que finalmente lo convoque en la última lista previa al mundial.

A priori parecería que cumplió con ambas, el volante hizo buen partido en uno más difícil que el que disputó la semana pasada y si bien no convirtió, fue uno de los rendimientos que permitieron el triunfo xeneize.

“Obtener el campeonato nos dio la paciencia y tranquilidad, el equipo maduró. Ahí está el resultado. Lo que había que hacer se hizo a la perfección, se hizo un muy buen juego”.

En cuanto al desarrollo del partido frente a Vélez, el volante afirmó: “Tuvimos gran partido, los goles llegan. No hicimos un gran primer tiempo pero mejoramos en el segundo e hicimos muchos goles, que es importante, le encontramos la vuelta”.

Por último, cuando le consultaron sobre la presencia de Sampaoli, el volante afirmó: “Cuando se mueve la pelota uno piensa solo en lo que pasa dentro de la cancha, pero estoy ilusionado, no podes hacerte aparte de esas cosas. No es lo mismo estar o no, pero desde el lugar que toque hay que apoyar”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts